Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Friday the 13th: The Game
  4. Viernes 13 dará una segunda oportunidad a los jugadores baneados

Viernes 13 dará una segunda oportunidad a los jugadores baneados

El título admitirá de nuevo a parte de la comunidad expulsada.
· · PC PS4 XBOne 

La comunidad de jugadores de Friday the 13th: The Game (Viernes 13) está envuelta en una controversia por la decisión que ha tomado Gun Media, su desarrolladora, de readmitir a jugadores que han sido expulsados.

Una segunda oportunidad

El estudio ha anunciado que con el lanzamiento del nuevo parche algunos jugadores que recibieron baneos en el pasado van a poder reconectar a los servidores del juego de supervivencia y terror.

La medida, eso sí, no se va a aplicar de forma masiva, sino que solo afecta a jugadores que hayan hecho uso de exploits o glitches del juego en su beneficio, no a quienes hayan recurrido a trucos y software especial.

Friday the 13th: The Game estará disponible en físico para PS4 y Xbox One el próximo viernes 13 de octubre.
Compartir
HD 60fps

"Estamos eliminando las expulsiones permanentes de gente que simplemente ha usado lo que se conoce como exploits que ya han sido corregidos", explica uno de los representantes de la desarrolladora.

El estudio admite que estos jugadores no han actuado bien, pero considera que una expulsión de "varios meses" es suficiente castigo en relación a lo que han hecho. No habrá redención para los hackers.

"Los hackers van a seguir expulsados para siempre, los racistas también, pero expulsar permanentemente a gente que ha usado glitches no es nuestro estilo", añaden desde el equipo de producción del juego.

Gun Media advierte que cualquier tipo de actitud no acorde a los valores del juego por parte de los jugadores que sean readmitidos en esta segunda oportunidad implicará la expulsión inmediata y definitiva de los servidores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Acción / Multi Online

Tarzanito · hace 3 horas
Menuda bajada de pantalones con gayumbos incluidos. Necesitan players aunque sean tramposos :jaja:

Gatro · hace 6 horas
Hombre, es que banear a jugadores que utilicen fallos dentro del propio juego para sus propios fines, no me parece muy normal que digamos. En primer lugar, si en vez de coger una licencia oficial y hacer de ella semejante despropósito lleno de glitches y exploits se lo hubiesen currado más y no lo hubiesen sacado a la venta hasta que no hubiesen solucionado todos sus fallos, esto no estaría ocurriendo.

Y no me cansaré de decirlo una y otra vez: algunos jugadores exigimos PROFESIONALIDAD en el ámbito del videojuego. ¿Cómo va a considerarse mínimamente al videojuego como el octavo arte después de ver cada chapuza que se ve por ahí...?

Danil · hace 7 horas
que bien si quita el baneo a la gente alomejor llegan a las 4 cifras de jugadores

Noticias Vandal · hace 8 horas
El título admitirá de nuevo a parte de la comunidad expulsada.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698240/viernes-13-dara-una-segunda-oportunidad-a-los-jugadores-baneados/[/link]

Flecha subir