Viernes 13 dará una segunda oportunidad a los jugadores baneados

El título admitirá de nuevo a parte de la comunidad expulsada.
·

La comunidad de jugadores de Friday the 13th: The Game (Viernes 13) está envuelta en una controversia por la decisión que ha tomado Gun Media, su desarrolladora, de readmitir a jugadores que han sido expulsados.

Una segunda oportunidad

El estudio ha anunciado que con el lanzamiento del nuevo parche algunos jugadores que recibieron baneos en el pasado van a poder reconectar a los servidores del juego de supervivencia y terror.

La medida, eso sí, no se va a aplicar de forma masiva, sino que solo afecta a jugadores que hayan hecho uso de exploits o glitches del juego en su beneficio, no a quienes hayan recurrido a trucos y software especial.

PUBLICIDAD

"Estamos eliminando las expulsiones permanentes de gente que simplemente ha usado lo que se conoce como exploits que ya han sido corregidos", explica uno de los representantes de la desarrolladora.

El estudio admite que estos jugadores no han actuado bien, pero considera que una expulsión de "varios meses" es suficiente castigo en relación a lo que han hecho. No habrá redención para los hackers.

"Los hackers van a seguir expulsados para siempre, los racistas también, pero expulsar permanentemente a gente que ha usado glitches no es nuestro estilo", añaden desde el equipo de producción del juego.

Gun Media advierte que cualquier tipo de actitud no acorde a los valores del juego por parte de los jugadores que sean readmitidos en esta segunda oportunidad implicará la expulsión inmediata y definitiva de los servidores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir