Fortnite Battle Royale supera los 10 millones de jugadores

El título de Epic Games atrae a los seguidores del género.
·

El modo Battle Royale de Fortnite, que se puede descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One, ha conseguido atrapar a más de diez millones de jugadores desde su lanzamiento realizado hace un par de semanas.

Para celebrar la cifra, Epic Games ha presentado una infografía donde pueden apreciarse diferentes estadísticas del juego:

Fortnite Battle Royale supera los 10 millones de jugadores Imagen 2

Las cifras incluyen más de 44 millones de horas jugadas por la comunidad, 58 millones de trampas encontradas y casi 300 millones de lanzamientos desde el autobús volador con el que comienzan las partidas.

En Fortnite Battle Royale, los jugadores se embarcan en una lucha por la supervivencia en partidas de 100 usuarios dentro de un mismo servidor.

Los participantes deben recolectar objetos y armas, fortificar su posición y avanzar cuando sea necesario para sobrevivir. En esta guía te contamos los mejores trucos y consejos para que tengas éxito en los combates.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir