Pokémon y McDonald's América anuncian juguetes de Ultrasol / Ultraluna

Es una nueva promoción con Happy Meal.
·

The Pokemon Company y McDonald's han anunciado una nueva colaboración en los Estados Unidos para promocionar los Pokémon de la región Alola con nuevos juguetes y cartas de Pokémon Ultrasol / Ultraluna que estarán disponibles en noviembre.

Rowlet, Litten, Popplio, Solgaleo, Lunala, Grubbin, Yungoos, Rotomdex, Pikapek y Pikachu serán protagonistas de los nuevos juguetes. Alguno como Pikachu mostrará iluminación mientras que otros tendrán piezas móviles.

Además de estas figuras, cada Happy Meal incluirá 12 cartas promocionales, una nueva impresión de las cartas de Sol/Luna. Incluyen a Rowlet, Grubbin, Litten, Popplio, Pikachu, Crabrawler, Alolan Meowth, Alolan Digglet, Cutiefly, Cosmog, Pikipek y Yungoos.

Pokémon y McDonald's América anuncian juguetes de Ultrasol / Ultraluna Imagen 2

The Pokemon Company ha trabajado en varias ocasiones con cadenas de comida rápida. En el debut de Pokémon en Estados Unidos llegó a un acuerdo con Burger King, pero en 2011 colaboró con McDonald's, que además es patrocinador de Pokémon Go en Japón -sus locales son gimnasios o pokeparadas-.

Además de los premios como parte de Happy Meals, los juguetes y cartas se podrán comprar por separado en locales seleccionados de McDonald's.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir