Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Facebook anuncia Oculus Go, su casco de realidad virtual por 199 dólares

Facebook anuncia Oculus Go, su casco de realidad virtual por 199 dólares

Se lanzará a principios de 2018.
· · PC 

Facebook ha presentado un nuevo casco de realidad virtual de la marca Oculus, a precio económico, el Oculus Go: 199 dólares.

Según informa Vandal Ware, se trata de "un casco independiente que no requiere conexión alguna a un teléfono móvil o un ordenador ahorrándonos los comúnmente molestos cables que eran indispensables en Oculus Rift".

Oculus Go nos ofrecerá una potencia gráfica que estará en un punto intermedio de la realidad virtual para móviles y para ordenadores, con pantalla LCD a resolución 2560x1440 y de dos pequeños altavoces en la correa que sustituirán a los auriculares.

Se lanzará a principios de 2018.
Compartir

"Otra peculiaridad de este nuevo casco, además de la ausencia de cables, es que dispondremos de tan sólo un mando en lugar de los dos a los que estamos acostumbrados en Rift para controlar, si fuera necesario, los movimientos y acciones en los videojuegos o experiencias virtuales", según informa Vandal Ware.

Oculus Go estará disponible a principios de 2018.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


DvLz · hace un minuto
[respuesta:17]Mezclas tocino con velocidad, que tiene que ver la falta de creatividad en las industrias con esto? la VR es una tecnologia muy prometedora pero aun tiene que dar un gran salto de calidad porque esta en una etapa que dentro de unos años veremos como "prehistorica". Todas las tecnologias empezaron así, mira los ordenadores y las consolas de hace 30 años y comparalos con lo de hoy en dia..[/respuesta]

IkeFC · hace 23 horas
Espero que tenga buenas ventas,es un paso enorme para en pocos años poder una potencia mucho mayor en un dispositivo totalmente autónomo.

Genial.

wolfness · 12/10/2017 08:35
La única razón para apostar tanto por la VR es debido a la carencia de ideas o bien crisis de propuestas para desarrollar nuevos dispositivos que sean interesantes de cara al consumidor. Y a falta de soluciones pues intentaran colar la VR hasta con calzador de ser necesario.

DvLz · 12/10/2017 05:44
Yo tengo GearVR y apenas lo uso hace tiempo por sus problemas de falta de ventilación que hacen que se empañen mucho ademas de que al tener el hardware (movil) en las propias gafas estas se recalientan demasiado... No tengo ni idea de como va a ser el oculus go pero por lo que veo me tiene pinta de que va a tener esos dos grandes inconvenientes

Johan_psx · 12/10/2017 05:07
cutre

Flecha subir