Un jugador logra el nivel 4000 en Overwatch tras jugar con todos los héroes

Ha invertido más de 2500 horas en el título de Blizzard.
·

Treeboydave, un conocido jugador de Overwatch, ha batido el récord de los récords del juego de Blizzard al coronarse como el primer usuario que ha alcanzado el nivel 4000 del título. Esto significa que ha logrado llegar al nivel 100 un total de 40 veces, con todos los personajes del juego, invirtiendo al menos 100 horas en cada uno en un total que sobrepasa las 2500 horas en total.

Una hazaña que podría ser más abultada

Treeboydave, que afirma que alcanzar el máximo nivel no es la verdadera meta, quiere ahora superar su propia marca: llegar a las 150 horas invertidas en cada héroe y heroína del título. Ha confirmado que todavía tiene algunos personajes pendientes en esta nueva odisea -Junkrat, Torbjörn, Tracer, Roadhog, Hanzo, Reaper, McCree y Doomfist-, y que se pondrá manos a la obra ya mismo.

PUBLICIDAD
Invierte una media de diez horas diarias a Overwatch

El jugador confirma que llegará a las 150 horas en cada personaje del juego en menos de un mes, pues invierte una media de diez horas al día en el juego de Blizzard -al que se dedica casi profesionalmente-. Podéis seguir sus progresos, aquí.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir