Playerunknown's Battlegrounds supera los 2 millones de jugadores simultáneos

Bate un nuevo récord en Steam.
·

El título de Bluehole va a récord por día. Si ayer os relatábamos que había alcanzado los 15 millones de copias vendidas, y os avisábamos de la cercanía de super el récord de jugadores simultáneos, ahora, apenas unas horas después, os confirmamos que Playerunknown's Battlegrounds ha superado los 2 millones de jugadores simultáneos en Steam. Lo ha confirmado el propio creador del juego en Twitter.

Un fenomeno imparable

Playerunknown's Battlegrounds supera los 2 millones de jugadores simultáneos Imagen 2

A comienzos de mes os contábamos que el juego había superado la marca del millón de jugadores conectados, siendo ahora de nuevo superada. No hay nada que se le resista al que es el juego de moda. Con esta nueva cifra, el título reuniría un nuevo récord a su espalda, mientras que Bluehole cuesta ya 4.000 millones de dólares.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir