Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DOOM
  4. El director de Wolfenstein II habla de la versión de Nintendo Switch

El director de Wolfenstein II habla de la versión de Nintendo Switch

Piensa que la versión de 'Doom' puede servir de referencia.
· · Switch 

Bethesda confirmó en el pasado Nintendo Direct, la llegada de dos de sus videojuegos más importantes a Nintendo Switch: DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus. Del primer título hemos sabido algo en los últimos días, pero del título de acción con nazis y engendros mecánicos variados, no se ha vuelto a decir nada. Ahora, Jens Matthies, director del videojuego en todas las plataformas, desvela en una entrevista a Gamespot algunos detalles.

Wolfenstein II: The New Colossus nos muestra un nuevo tráiler.
Compartir
HD 60fps

Sobre la versión de Nintendo Switch

"La decisión de llevar el juego a Switch es porque deseamos que el título llegue a tanta gente como sea posible. Así pues, si existe una plataforma en la que se pueda ejecutar nuestro juego, ahí lo llevaremos. Además, la portabilidad y todo eso es un concepto que me es muy interesante y atractivo. Pero lo que es la experiencia de juego, no importa de qué plataforma estemos hablando, es la misma", explica Matthies.

"Lo que es la experiencia de juego, no importa de qué plataforma estemos hablando, es la misma"

"Creo que un buen punto de referencia sería el propio DOOM. Básicamente, porque hablamos del mismo motor. Si se muestra o funciona en DOOM, funcionará y se mostrará en Wolfenstein", concluía al respecto de la calidad técnica o visual que mostrará esta edición.

Nazis en Norteamérica

Se trata de la secuela de The New Order, título lanzado en 2014 ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El argumento continua con la historia del protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, un agente secreto de Estados Unidos que trabaja para la OSA, la Oficina de Acciones Secretas.

Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
DOOM Switch
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Doom
Todos los juegos de Wolfenstein
Guía de DOOM

Hellscythe · 13/10/2017 15:18
Excelente, poco a poco llegan y llegaran mas titulos a la Nintendo Switch.

SpacePelota · 13/10/2017 01:24
[respuesta:3]Y aún así es la versión que me plantearía jugar si no fuese por jugarlo con sticks.

La calidad; con el pc que tengo me la la pela, particularmente mi mayor problema es:
ratón VS jugarlo tirado en la cama o cualquier parte.
Y todo eso teniendo en cuenta que es un shoter y tradicionalente los juego como dios manda: Con ratón y sin auto-apuntados ni historias.[/respuesta]

huruneo · 12/10/2017 10:06
Simplemente ver como corre en formato portatil el DOOM es una autentica maravilla visual. Por suerte lo deguste en gamesworld, menuda maravilla!

Deathlain · 12/10/2017 02:19
No me puedo creer que los haters más tóxicos rabiando con ácidas lágrimas porque una consola 10 veces más pequeña que PS4 pueda tirar con este juego hasta es sus clases de parbulitos... espera... si que me lo creo es inherente a su raza trollesca :P

ArchiBigBoss · 11/10/2017 17:36
[respuesta:9]Y yo, pero es que mi punto es que nintendo no necesita una cantidad ingente de thirds para sobrevivir, solo necesita una buena consola y muy buenos juegos. Cosa que no paso con wii u, era una pesima consola y tenia muchos titulos pero no todos eran tan buenos.[/respuesta]

Flecha subir