The Elder Scrolls protagoniza la decoración de esta casa

No sabemos si en el timbre se escucha el Fus Ro Dah.
·

Actualización: Tal y como nos indican en los comentarios, ya pusimos esta noticia en el año... 2015. Pedimos disculpas por el viaje en el tiempo.

Si no sabías cómo decorar tu futura casa, aquí os dejamos una idea basada en The Elder Scrolls: sólo os va a llevar 3 años conseguir que quede igual que en las imágenes y 50.000 dólares.

Una casa adaptada a Skyrim

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, cuya galería podéis encontrar bajo estas líneas, tanto el salón como la cocina presentan el aspecto de cualquier vivienda que podemos encontrar en el mundo de The Elder Scrolls. Eso sí, los electrodomésticos son más modernos.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls protagoniza la decoración de esta casa Imagen 2
The Elder Scrolls protagoniza la decoración de esta casa Imagen 3

En cada rincón de la casa se pueden encontrar detalles que rinden homenaje al universo creado por Bethesda, como el casco característico de Skyrim o frascos de pociones para revitalizar nuestra salud.

The Elder Scrolls protagoniza la decoración de esta casa Imagen 4
The Elder Scrolls protagoniza la decoración de esta casa Imagen 5

Incluso el baño parece estar situado en alguna gruta de donde se extrae agua para poder ducharse. Eso sí, en lugar de calentar el agua con magia se hace con un disimulado regulador. Pero, a efectos prácticos, sirve de igual manera.

The Elder Scrolls protagoniza la decoración de esta casa Imagen 6

Hay veces que no basta con la inmersión que ofrecen los videojuegos en sus respectivas consolas, y hay que traer el juego en sí al salón de casa. Literalmente.

En otras noticias relacionadas con la franquicia, la versión de PC del juego se prepara para recibir el modo supervivencia de The Elder Scrolls V: Skyrim, mientras que el equipo de Skyrim Together dan los últimos retoques a la modalidad cooperativa del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir