Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Humble Bundle lanza un pack especial de juegos de rol

Humble Bundle lanza un pack especial de juegos de rol

Incluye varias entregas de sagas como Borderlands.
· · PC 

Aquí llega un nuevo Humble Bundle. La iniciativa que pone a la venta juegos para contribuir a causas solidarias lanza un especial centrado en el género del rol con sagas como Borderlands y Van Helsing.

Juegos de rol de PC a precio de risa

El Endless Humble RPG Lands Bundle estará disponible durante los próximos 13 días y te va a permitir jugar a las tres primeras entregas de la saga de acción de Gearbox, además de a otros títulos, a precio reducido.

El pack inicial incluye Borderlands: Game of the Year Edition, Van Helsing Final Cut, Wurm Unlimited pagando lo que quieras. Su pagas 4,20 euros, también te llevas Borderlands 2, Endless Legend y Guild of Dungeoreenring.

A partir de 8,48 euros, a todos estos juegos se suma Borderlands: The Pre-Sequel, el spin-off lanzado tras la segunda parte que está ambientado en combates en el espacio exterior. En total puedes conseguir siete juegos para ordenador pagando menos de diez euros, además de varios bonus como bandas sonoras y un descuento en la suscripción mensual de Humble.

Puedes acceder a esta oferta desde la web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


IsiCampillo · hace 16 horas
[respuesta:7]Los darksiders los pille en un humble a 89 céntimos para Steam, no era comparable la oferta.[/respuesta]

VIHN · hace 19 horas
[respuesta:7]Si, pero aun asi eran mas caros de lo que solian costar en PC, aparte de muchisimo menos numerosos.[/respuesta]

DJones · hace 20 horas
Pille ayer el Tier 2 por 3,77€, por ese precio, y sin tener ninguno, es una locura no pillarselo. La única pega es lo del Borderlands 2 pero bueno...

Koji Kondo · hace 21 horas
Nunca he jugado a la saga Borderlands, cuantas horas de juego tiene la historia del 1 y 2? La precuela vale la pena o me cojo solo los dos primeros?

Saludos

silfredoa · hace 22 horas
 Ojo, el Borderlands 2 con el tema de los dlcs tiene algo de trampa, han añadido los dlcs de personajes y nivel maximo, pero falta los de campaña (el de Tina fue un must have) , los Headhunter y para rematar el de una arena de modo horda.

Flecha subir