The Chronicles of Nyanya, un RPG felino que llegará el 18 de noviembre

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·

The Chronicles of Nyanya es una aventura RPG protagonizada por gatos que estará disponible en PC a través de Steam el próximo 18 de noviembre. El título, desarrollado por Fat Dog Games, recibió luz verde en Steam Greenlight el pasado mes de julio.

Un mundo de gatos

En The Chronicles of Nyanya los jugadores conocerán la historia de un gato que, tras una serie de desgracias, se acaba convirtiendo en un gato-asesino que tiene como misión salvar el mundo de Nyanya.

The Chronicles of Nyanya, un RPG felino que llegará el 18 de noviembre Imagen 2

Con una elevada dosis de humor, el título ofrece las mecánicas propias de un RPG adaptado a una narrativa y temática felina. A su vez, los jugadores podrán realizar misiones no lineales con el fin de aumentar la reputación del protagonista y sus relaciones, que pueden ir desde la venganza hasta la amistad. Por otro lado, el juego también cuenta con peleas contra jefes y resolución de puzles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Chronicles of Nyanya

The Chronicles of Nyanya es un título de rol que cuenta la historia de un gato que, debido a una serie de trágicos hechos, se convierte en un gato-asesino que tiene como misión salvar el mundo de Nyanya. Además de las mecánicas que son propias de un RPG, el juego también ofrece numerosas misiones no lineales que tienen como objetivo aumentar la reputación del protagonista. Así mismo, el juego también cuenta con peleas contra jefes y resolución de puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir