Comparan en vídeo las versiones de Star Wars Battlefront 2

El juego presenta resolución dinámica en PS4 y Xbox One.
·

Ya está aquí la comparativa en vídeo de las diferentes versiones existentes de Star Wars Battlefront 2, lo nuevo de DICE y Electronic Arts que se encuentra actualmente en fase beta y que llegará a las tiendas de forma oficial en formato multiplataforma en noviembre.

La comparativa de Star Wars Battlefront 2

Digital Foundry ha realizado la comparativa visual entre las ediciones de PS4 y Xbox One para establecer las diferentes características técnicas. El primer punto importante es que ambas ediciones han mejorado sus resoluciones en comparación con lo visto en el pasado.

PUBLICIDAD

Ahora los juegos hacen uso de resoluciones dinámicas alcanzando entre los 972p y los 1080p en PS4 estándar, entre 900 y 1000p en Xbox One y los 1440p-1296p en PS4 Pro. Las dos versiones del juego son prácticamente idénticas según el análisis realizado en lo que respecta a efectos.

En PS4, eso sí, se detecta un mejor uso de las sombras (siempre según Digital Foundry). No se ha podido experimentar todavía con la edición destinada a Xbox One X, que previsiblemente será técnicamente superior al resto de versiones previstas en consolas gracias a su hardware.

En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, la beta no consigue alcanzar los 60 frames estables en ninguna de las consolas. El ratio de FPS se sitúa en torno a 40 en ambas máquinas dependiendo del modo de juego, con PS4 ofreciendo una mayor estabilidad que Xbox One.

Habrá que esperar al lanzamiento de la edición definitiva para saber más sobre el porte técnico juego de acción de DICE y Electronic Arts.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir