El avión Buckingham Pyro ya está disponible en GTA Online

Se podrá conseguir el doble de dinero y RP hasta el 16 de octubre.
·

Los jugadores de GTA Online ya pueden surcar los cielos pilotando el Buckingham Pyro, que ya se puede conseguir en Warstock Cache & Carry. Equipado con ametralladoras dobles y equipado con un motor a reacción, los jugadores podrán personalizarlo a su gusto en el taller del hangar.

El avión Buckingham Pyro ya está disponible en GTA Online Imagen 2

Sin embargo, esta no es la única novedad que espera a los jugadores en la ciudad de Los Santos.

Bonificaciones

Hasta el 16 de octubre, los jugadores podrán conseguir el doble de GTA$ (la moneda del juego) y RP en Recolección, un modo Adversario de capturas turbopropulsado. A su vez, los usuarios podrán tirarse en paracaídas a la zona de Motor Wars, que también ofrece el doble de dinero y RP.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la investigación y producción en búnkeres y la producción de los negocios de moteros se acelerará un 25%.

Descuentos y mejoras

Los jugadores podrán conseguir una serie de vehículos con una rebaja del 25%, mismo descuento que gozarán las reformas para búnkeres hasta el 16 de octubre también.

- Ultralight: 25 % de descuento (tanto en el precio de compra como en el especial)
- Rocket Voltic: 25 % de descuento (tanto en el precio de compra como en el especial)
- Lampadati Tropos Rallye: 25 % de descuento
- Kuruma blindado: 25 % de descuento (tanto en el precio de compra como en el especial)
- Mejoras de Benny's: 25 % de descuento

Carreras y contrarrelojes

En el condado de Blaine los jugadores podrán pisar el acelerador y probar suerte en las siguientes carreras premium y contrarrelojes, disponibles hasta el 16 de octubre. - Carrera acrobática premium: Raton (sólo para vehículos súper) - Contrarreloj: Raton Canyon

Para formar parte de una carrera premium, simplemente hay que registrarse desde la aplicación Actividad Rápida desde el móvil del juego, o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completar el reto ganarán GTA$ y obtendrán el triple de RP sólo por participar.

Por otro lado, en lo que respecta al desafío contrarreloj, los jugadores simplemente tendrán que fijar un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa del juego y acceder a él mediante la corona morada. Si baten el récord de tiempo, se les recompensará también con GTA$ y RP.

Crimen en Los Santos

Grand Theft Auto V lleva a los jugadores a la ciudad de Los Santos, donde tiene lugar una historia relacionada con la crisis económica. Protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, los jugadores podrán conocer diferentes puntos de vista de cada uno de estos tres criminales, y así aprovechar sus habilidades en las misiones.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir