NIS America mejorará los textos en inglés de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Lanzará una actualización a finales de noviembre.
·

Takuro Yamashita, presidente de NISA, ha respondido a las críticas sobre la calidad de los textos en la versión occidental de Ys VIII: Lacrimosa of Dana y confirma que hay en marcha una actualización gratuita para PlayStation 4 y PS Vita, y que será la que se estrene en la versión de PC -todavía no disponible-.

"Tenemos un nuevo traductor y editor para revisar toda la traducción y corregir errores gramaticales, tipográficas e inconsistencias, y dar un aire fresco a los diálogos y caracterizaciones. Para el guión, donde sea necesario, se traducirá de nuevo y reeditará el juego incluyendo voces actualizadas para reflejar esos cambios".

"Planeamos tener este trabajo hecho a finales de noviembre y ofrecer una actualización gratuita para PS4 y PS Vita con un parche. La versión de Steam lo tendrá en su lanzamiento inicial".

PUBLICIDAD

La gran aventura de Falcom

En nuestro análisis os comentamos que "todas las limitaciones técnicas que pueda tener un juego de Falcom quedan completamente olvidadas gracias a lo que realmente importa. Lacrimosa of Dana mantiene el sistema de combate de Ys que tanto nos gusta, con ligeras mejoras, y lo lleva a una gran isla lista para ser explorada".

"No es descabellado decir que Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la entrega más ambiciosa de la saga, uno de sus mejores capítulos, y uno de los grandes juegos de rol japoneses del año junto a Persona 5 y Nier: Automata, cada uno dentro de su estilo. Si buscas un nuevo JRPG de acción al estilo clásico, ya lo has encontrado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir