Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Sims 4
  4. Los Sims 4: Así puedes crear tu mascota ideal en Perros y Gatos

Los Sims 4: Así puedes crear tu mascota ideal en Perros y Gatos

Estará disponible el 10 de noviembre.
· · PC 

La expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible el 10 de noviembre en PC y Mac por un precio de 39,99 euros. Ya se puede reservar a través de la página web oficial.

Mientras que el mes de agosto os dimos un adelanto sobre las características que ofrecería este contenido, hoy Electronic Arts ha querido compartir con los jugadores el procedimiento que tendrán que seguir hasta crear su mascota ideal.

La expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible el 10 de noviembre.
Compartir

Como perros y gatos

Como novedad en esta expansión, los jugadores no sólo podrán elegir qué modificaciones quieren realizarle a sus mascotas: también podrán vestirlas. A su vez, cada animal desarrollará su propia personalidad, que será de una forma u otra dependiendo de si es gato o perro.

Por otro lado, con esta expansión se incluye la carrera de veterinaria, que permitirá a los jugadores construir su propia clínica y contratar al personal. También se añade el barrio de Brindleton Bay, compuesto por playas y calas para salir a pasear con las mascotas.

La expansión necesitará del juego principal y las actualizaciones del mismo. En noticias relacionadas con el juego, la versión de PS4 y Xbox One de Los Sims 4 estará disponible el 17 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Simulación
Lanzamiento: 4/9/2014 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims

Kellniss · hace un momento
¡Por fin!

Noticias Vandal · hace 2 horas
La expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible el 10 de noviembre.
[video:43566]

Flecha subir