Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Katsuhiro Harada de Tekken ofreció su ayuda en Dragon Ball FighterZ

Katsuhiro Harada de Tekken ofreció su ayuda en Dragon Ball FighterZ

Colaboró en los aspectos de cámaras, mecánicas y el momento del anuncio.
· · PC PS4 XBOne 

Aunque Arc System Works es un estudio especializado en la lucha, contar con una editora como Bandai Namco -Tekken, Soul Calibur- para Dragon Ball FighterZ también permite recibir apoyo especial. Katsuhiro Harada, productor y director de la serie Tekken, ha explicado su colaboración en el juego.

En una entrevista a Game Informer, Harada comenta que su ayuda se ha prestado en dos aspectos. "Para la parte promocional, normalmente cuando creas un juego que está basado en algún tipo de licencia como este, el lugar y la manera de anunciar el juego está dictado por el lugar de aparición de la licencia original, una revista, cómic, o algún tipo de evento japonés. Pero esta vez pude trabajar junto a nuestras subsidiarias extranjeras para ver el momento más relevante e impactante para anunciarlo", que ha sido el E3 2017.

Además Harada introdujo cambios en la mecánica de la jugabilidad y su presentación: "Cuando vi el prototipo -internamente- no tenía el nivel que ves hoy. Hice muchos comentarios para dirigir los ángulos de cámara, pero también los elementos cinemáticos del juego para hacer lo que es ahora".

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Se producirá el próximo febrero en PS4, Xbox One y PC. En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Ivanovic47 · hace 3 horas
Entonces es normal que después de tanto Dragon Ball pésimo, nos llegue uno bueno, GG.

sutalu · 11/10/2017 21:55
Sí, ya... las cámaras... Pero si los planos son CALCADOS al manga...

Leozack · 11/10/2017 20:53
El juego ya estaba bien antes de Harada

Casshern-sins · 11/10/2017 19:44
A Harada le gusta olerse sus propios pedos, la cámara? me estás jodiendo?

Si Tekken 7 no hace nada con ella que valga algo, salvo por la cámara ultra lenta cuando se dan golpes a la misma vez el resto es poco inspirado.

TheLobo · 11/10/2017 19:21
[respuesta:14]Yo (que veo vuestra conversación desde fuera) veo que tu comentario estuvo muy bien, y muy bien argumentado. Y entonces dijiste "[i]de nuevo muestras tu ignorancia hacia Tekken[/i]", que efectivamente no es un insulto, pero es una manera innecesariamente despectiva de dirigirte a él. Tú ya expusiste tus razones, y eso sobraba.

Entonces él te respondió a eso con "[i]la proxima vez que llames ignorante a alguien se lo dices a tú madre[/i]", que no es ni más ni menos que una expresión igual que la tuya. No es un insulto directo, pero igualmente es una frase pretendidamente ofensiva.

Creo que es innecesario que os habléis así cuando ambos demostráis que podéis aportar argumentos en el tema.[/respuesta]

Flecha subir