Assassin's Creed Origins detalla su Season Pass y contenidos gratuitos

El juego ofrecerá múltiples DLC.
·

Ubisoft ha detallado el contenido del pase de temporada, las fechas de lanzamiento y los DLC gratuitos que recibirá Assassin's Creed Origins, la nueva aventura de los asesinos para Xbox One, PS4 y PC que llegará el 27 de octubre.

Tres grandes DLC y contenidos para el pase de temporada

El videojuego contará con dos grandes DLC con historia, dos pack de elementos llamados The Roman Centurion y Horus Pack, 500 créditos Helix y un arma especial y rara exclusiva, la Calamity Blade. Son los siguientes.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Origins detalla su Season Pass y contenidos gratuitos Imagen 2

DLC 1 – The Hidden Ones: en esta expansión, se hará especial hincapié en la historia de la Hermandad, trasladándonos años después de los sucesos del juego y enfocándonos en una invasión romana en una región de Egipto. Este contenido hará que el nivel de progresión se eleve y ofrecerá nuevos retos end-game. Llegará en enero de 2018.

Assassin's Creed Origins detalla su Season Pass y contenidos gratuitos Imagen 3

DLC 2 – The Curse of the Pharaohs: esta expansión se centrará en la mitología egipcia, con luchas épicas enfocadas en grandes faraones y reinos místicos de dioses y demonios. En ella, tendremos la posibilidad de combatir contra enemigos como Anubis y similares e investigar una extraña maldición mientras añadimos nuevas habilidades a nuestro personaje. Estará disponible en marzo de 2018.

Assassin's Creed Origins detalla su Season Pass y contenidos gratuitos Imagen 4

The Roman Centurion y el Horus Packs: estos packs ofrecerán un nuevo traje, armas, escudo y una montura cada uno. Estarán disponibles en noviembre de 2017.

Los contenidos gratuitos

The Trials of the Gods: Este modo nos ofrecerá épicas batallas contra los jefes egipcios, dioses y enemigos. A través de eventos especiales con tiempo, se nos ofrecerán recompensas variadas. El modo llegará 15 días después del lanzamiento.

The Nomad’s Bazaar: Este mercado nos ofrecerá la posibilidad de comprar y ganar exóticas recompensas a través de misiones diarias. Estará disponible junto al juego.

Photo Mode: El modo foto, ya presentado, incluirá diversas opciones para los jugadores más aficionados a recrearse con los paisajes virtuales del juego. Llegará junto al título.

Horde Mode: Este modo gladiador, nos trasladará a la habitual mecánica de hordas y enemigos que tendremos que vencer de forma continuada, sobreviviendo oleada tras oleada. Llegará a comienzos de 2018.

Discovery Tour: Este curioso modo, educativo, llegará a comienzos de 2018.

Nuestras impresiones

"Pensábamos que jugar cuatro horas a Assassin's Creed Origins nos iba a dejar una idea muy clara de lo que va a ser el juego final, pero seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas."

Seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas

"En lo positivo tenemos una ambientación que es fantástica, da gusto explorar sus bellos y exóticos escenarios, el sistema de progresión y los toques roleros van a conseguir que te enganches como nunca, las misiones secundarias son mucho más elaboradas, y por fin combatir es algo interesante y desafiante, que enriquece la jugabilidad en todos los sentidos. Pero en lo negativo intuimos bastante "relleno" en forma de actividades, coleccionables y misiones secundarias"

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir