Así serían las carreras de colibríes de Destiny en la vida real

Activision muestra un vídeo de estos vehículos propulsados a presión.
·

Activision ha mostrado en su blog oficial cómo serían las emblemáticas carreras de colibríes de Destiny en la vida real, enseñándonos en vídeo una emocionante competición grabada con motos acuáticas capaces de levantarse y flotar en el aire gracias a un sistema de propulsión a chorros.

Con la colaboración de Ryan "RWilly" Williams y Blake "Bilko" Williams, Activision ha mostrado cómo funcionarían estas curiosas speederbikes en el lago Shasta de California, presentando todo tipo de piruetas y acrobacias en unos dispositivos que son capaces de llegar a los 40 kilómetros por hora y elevarse hasta unos seis metros de altura gracias a sus chorros de agua a presión. Esta curiosa prueba se ha filmado gracias a la ayuda de Nitro Circus.

Estas motos son capaces de llegar a los 40 kilómetros por hora y elevarse hasta unos seis metros de altura
Así serían las carreras de colibríes de Destiny en la vida real Imagen 2

La acción de Destiny 2

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el 24 de octubre. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir