La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su tráiler de lanzamiento

El juego ya está a la venta.
·

WB Games y Monolith han distribuido el tráiler de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de 2014, Sombras de Mordor. El videojuego ya está disponible en Xbox One, PC y PS4, y como os recordábamos ayer, en distintas ediciones.

El videojuego ofrecerá distintos contenidos in-game de pago, será mucho más ambicioso y ayer os lo mostramos en directo con todo detalle.

Sombras de Guerra en Vandal

"Sombras de Guerra es un título que no defraudará a los que disfrutaron con el primero, que se aprovecha de verdad jugando en difícil para sacarle partido al sistema Némesis, y que prácticamente mejora en todo a su predecesor, incluso si en algunos aspectos es sólo un poquito. Es muy continuista, pero también muy entretenido, y al fin y al cabo, si un juego divierte y entretiene, está haciendo bien su trabajo." Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir