El juego de realidad virtual ARKTIKA.1 ya está disponible en Oculus Rift

Acción en primera persona de los creadores de 'Metro 2033'.
·

4A Games, el estudio afincado en Ucrania y Malta responsable de videojuegos como la saga Metro, ha anunciado el lanzamiento en el sistema de realidad virtual Oculus Rift de su esperado título de acción en primera persona ARKTIKA.1. El juego, que cuesta 29,99 euros y será exclusivo de este sistema de realidad virtual, ya está disponible y nos ha presentado su tráiler.

Un silencioso apocalipsis diseñado para la realidad virtual

Su historia nos lleva al futuro, a un mundo que vuelve a sufrir una nueva Edad de Hielo tras un silencioso apocalipsis. Solo las regiones ecuatoriales son habitables todavía y los pocos supervivientes que quedan luchan por los escasos recursos de la Tierra. Nuestro objetivo será defender nuestra colonia de los saqueadores de la antigua Rusia y de extrañas criaturas que harán todo lo posible por acabar con nosotros.

El juego de realidad virtual ARKTIKA.1 ya está disponible en Oculus Rift Imagen 2
Se ambienta en un mundo que vuelve a sufrir una nueva Edad de Hielo tras un silencioso apocalipsis

Está desarrollado en base a la versión más actualizada del motor propietario del estudio, el 4A Engine, siendo en palabras de sus responsables, uno de los juegos para realidad virtual con mejores gráficos y efectos visuales del mercado. El mismo estudio tiene en preparación el esperado Metro Exodus para consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre ARKTIKA.1

Portada ARKTIKA.1
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual
Requisitos ARKTIKA.1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir