El videojuego de terror Daymare: 1998 nos ofrece nuevas imágenes

Comenzó como un 'survival horror' inspirado en Resident Evil 2.
·

Invader Studios ha estado en la pasada Milan Games Week de 2017 presentado su videojuego de terror y supervivencia Daymare: 1998, un título que ha sufrido un atribulado y convulso desarrollo y que ha podido ofrecer una demostración jugable. Junto a ella, se han distribuido nuevas imágenes que podéis ver junta a esta noticia.

El videojuego de terror Daymare: 1998 nos ofrece nuevas imágenes Imagen 2

La demo fue presentada a una audiencia limitada a 600 personas, permitiéndoles disfrutar de primera mano de este juego enmarcado dentro del survival horror más clásico, con zombis, criaturas y numerosos escenarios inspirados en las obras maestras del género y la saga de Capcom, Resident Evil.

El videojuego de terror Daymare: 1998 nos ofrece nuevas imágenes Imagen 3

Un juego que comenzó siendo un homenaje a Resident Evil 2

Daymare: 1998 pertenece al género del terror y supervivencia. Se juega en tercera persona y contiene puzles en el escenario que habrá que resolver para seguir avanzando, al estilo Resident Evil -de hecho, el equipo trabajaba en Resident Evil 2 Reborn hasta que fue cancelado-, un remake no oficial de Resident Evil 2. Capcom trabaja en el suyo, y por esta razón Invader Studios rediseñó el juego en Daymare: 1998.

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir