Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2018
  4. Konami se convierte en partner oficial del Arsenal

Konami se convierte en partner oficial del Arsenal

Recreará al equipo de forma más fiel en PES 18.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha anunciado que se ha convertido en partner oficial del Arsenal Football Club. Esto permitirá a la compañía recrear de forma más fiel a los jugadores del equipo, para que los usuarios los sientan como en la vida real.

La compañía empleará el sistema de escaneo 3D para capturar tanto los datos físicos como faciales de toda la plantilla del Arsenal. A su vez, la tecnología Player y Team ID de Pro Evolution Soccer 2018 se emplearán para asegurar que cada jugador corre, hace pases y se mueve como en la vida real.

Konami se convierte en partner oficial del Arsenal Football Club.
Compartir
HD 60fps

Por otro lado, Konami también tendrá acceso completo a la sede del club en el Estadio Emirates, que permitirá a la compañía realizar una reproducción fiel del terreno para su uso dentro del juego.

Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer en el Arsenal, ha resaltado la buena relación que el club mantiene con Konami. En este sentido, ha añadido lo siguiente:

"Esperamos empezar una siguiente fase de nuestra relación con Konami y crear un contenido divertido y emocionante que disfruten aficionados tanto del Arsenal como del fútbol".

"Esperamos crear contenido divertido y emocionante"

Por su parte, Jonas Lygaard, director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV, también ha querido aportar su visión sobre este nuevo acuerdo:

"La relación que formamos el año pasado se ha reforzado, sobre todo cuando el Estadio Emirates fue sede de la Final Mundial de PES LEAGUE. Como tal, estábamos dispuestos a trabajar aún más cerca con un club muy considerado y el nuevo acuerdo nos permitirá perfectamente recrear y presentar el Estadio Emirates, y las muchas estrellas del club, en PES 2018".

El fútbol de PES 18

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. El título se ha adaptado al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online. Por otro lado, los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Guía PES 2018, trucos y consejos

Santigokulink · hace un minuto
Cambiaran las maquinas de refrescos del estadio por maquinas de pachinko

Noticias Vandal · hace 2 horas
Konami se convierte en partner oficial del Arsenal Football Club.
[video:43554]

Flecha subir