Football Manager 2018 presenta su dinámica de la moral en los vestuarios

Un club es mucho más que el estado físico de los jugadores.
·

Un equipo de fútbol es mucho más que la velocidad y resistencia de sus jugadores. También entran en juego las relaciones del equipo, su moral o la rivalidad, aspectos que suelen quedar fuera del terreno de juego. Football Manager 2018 lo tendrá en cuenta con un nuevo sistema llamado Dynamics.

Ahora los jugadores se organizarán por jerarquías sociales según el tiempo que han pasado en el club -la veteranía-, el idioma que hablan -un jugador puede quedar excluido del grupo-, etc. Los líderes forman el núcleo de influencia en los vestuarios, y si están contentos eso afectará al grupo; pero también su malestar -por ejemplo si hay otro jugador mejor en su posición- influye en el resto.

Esto nos obligará a elegir entre una mejor moral de los jugadores o seleccionar a los mejores jugadores. A veces interesará la eficacia o mantener la cohesión durante toda la temporada. Un nuevo tráiler explica este sistema.

Football Manager 2018 recibirá un nuevo motor gráfico para los partidos, modificaciones en el sistema de fichajes, nueva presentación y más. Football Manager 2018, Football Manager Touch 2018 y Football Manager Mobile 2018 se lanzarán el 10 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir