Kazunori Yamauchi cree que Gran Turismo Sport es su mejor juego

Es el Gran Turismo 'mas perfecto', según su opinión.
·

Gran Turismo Sport fue uno de los protagonistas del expositor de Sony en Barcelona Games World, que contó con Kazunori Yamauchi, creador de la saga. Yamauchi estuvo acompañado de pilotos como Lucas Ordoñez, Dani Clos, Miguel Molina, Albert Costa o Dani Juncadella, y reveló que considera su nueva versión del juego la mejor de Gran Turismo.

"Para mí siempre el mejor Gran Turismo fue el primero, que lanzamos hace 20 años, seguido del 3 y el 5, pero ahora, tras acabar de desarrollar Gran Turismo Sport, puedo decir que en mi opinión ocupa el primer lugar y que es el juego más perfecto que hemos hecho", explicó Yamauchi.

Gran Turismo Sport se lanza el 18 de octubre en PlayStation 4. Está disponible actualmente una demo que incluye una muestra de modos, circuitos y vehículos. Todo el dinero que reúnan durante la fase de la demo podrá ser traspasado al juego completo.

En esta edición Polyphony Digital ha centrado sus esfuerzos por crear un juego de carreras muy centrado en la competición online. La beta está disponible hasta el 12 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir