Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience

La consola contará con 25 puestos de juegos.
·

La Madrid Gaming Experience, gran evento de la industria del videojuego que se celebra del 27 al 29 de octubre en la capital, permitirá a sus asistentes probar la nueva Xbox One X con varios puestos de juego.

Xbox One X en Madrid Gaming Experience

La consola de Microsoft estará presente en el festival con 25 puestos de juego que incluirán títulos de la máquina con mejoras técnicas que sacan partido a su hardware avanzado y se podrán probar.

Además de la máquina de Microsoft que se podrá probar antes de su lanzamiento (7 de noviembre) en Madrid, el evento contará con la presencia de Nintendo Switch y la realidad virtual.

PUBLICIDAD

La feria contará con más de 8000m² llenos de contenidos de videojuegos para probar las últimas novedades del sector y con iniciativas de la cadena de tiendas GAME, con más de 500 puestos en su zona.

Entre los más de 500 puestos de juego de la zona GAME, los asistentes con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4, Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7.

Los esports también tendrán presencia en Madrid Gaming Experience de la mano de los participantes de la ESL Masters de League of Legends con clubes invitados como ​Giants Only The Brave y ThunderX3 Baskonia. Durante la feria también se podrá ver a las estrellas de equipos como Movistar Riders y The G-Lab.

No faltará lo retro con RetroWorld, el apartado dedicado al videojuego clásico que este año contará con especial foco en obras literarias centradas en los juegos del pasado de la mano de editoriales como Héroes de Papel y Game Press.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir