La dificultad Prestigio de Destiny 2 se retrasa al 18 de octubre

Estaba previsto para incluirse hoy en la incursión Leviathan.
·

Estaba previsto que Destiny 2 incluyera hoy el nivel de dificultad Prestigio en la incursión Leviathan. Sin embargo, desde Bungie, han anunciado que será el 18 de octubre cuando los jugadores puedan disfrutar de esta dificultad.

El motivo de este retraso es que la comunidad de jugadores ha detectado un problema en la incursión que podría entorpecer la experiencia Prestigio. Al parecer, durante la pelea contra Calus, todos los enemigos de la habitación del Trono desaparecen, provocando que la incursión pierda dificultad.

se mantiene para hoy el evento PvP Iron Banner, que estará disponible hasta el 17 de octubre.

PUBLICIDAD


Por otro lado, desde la cuenta oficial de Twitter Bungie ha anunciado un nuevo mapa PvP, Distant Shore, pero no estará disponible hasta una semana después de que finalice el evento Iron Banner.

La acción de Destiny 2

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el 24 de octubre. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir