Call of Duty: Infinite Warfare celebra Halloween con contenidos

Doble experiencia y extras para la comunidad.
·

Con Halloween a la vuelta de la esquina, la saga de acción Call of Duty se prepara para su celebración especial en Infinite Warfare. La entrega de la serie vigente anuncia el evento especial Willard Wyler's Halloween Scream.

Halloween en Call of Duty: Infinite Warfare

Willard Wyler's Halloween Scream se va a celebrar del 9 de octubre al 1 de noviembre e incluirá contenidos exclusivos de Halloween para conseguir, eventos de doble experiencia y una nueva playlist zombie.

Entre las novedades para Halloween se encuentra la recuperación del modo Gesture Warfare, que permite combatir en el juego usando gestos para matar enemigos, o la incorporación del mapa Carnage del último DLC.

Call of Duty: Infinite Warfare celebra Halloween con contenidos Imagen 2

Durante el evento, este mapa estará accesible a todos los jugadores (incluso a quienes no tienen el contenido descargable), mediante una playlist específica abierta para toda la comunidad del shooter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir