Star Wars Battlefront II amplía su fase beta

Se extiende hasta mañana miércoles.
·

La beta de Star Wars Battlefront 2 lanzada por Electronic Arts y DICE debió terminar ayer, pero la desarrolladora y la editora han decidido extenderla de forma oficial hasta mañana miércoles 11 de octubre.

Más tiempo para probar Battlefront 2

Los contenidos de la beta se mantiene, a priori, iguales que los que se han podido probar el fin de semana incluyendo cuatro modos de juego (Galactic Assault, Starfighter Assault, Strike y Arcade).

PUBLICIDAD

Star Wars Battlefront 2 llega a las tiendas este noviembre y esta beta está sirviendo para optimizar el código de red del juego, pulir algunos errores detectados y mejorar el acabado final.

También se ha levantado cierto debate sobre el sistema de micropagos y cajas de loot que va a incluir el juego de Electronic Arts y que puede terminar favoreciendo a aquellos jugadores dispuestos a pagar.

Os dejamos también con nuestras impresiones con el shooter y os compartimos el último tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir