Hellblade dona hoy sus ventas a iniciativas por la salud mental

Ninja Theory contribuye con la organización Rethink.
·

Ninja Theory ha anunciado una nueva iniciativa especial relacionada con Hellblade: Senua's Sacrifice, videojuego que estrenó el pasado verano en PS4 y PC, y que ha cosechado grandes éxitos de crítica y ventas.

Una iniciativa muy alabada

Todas las ventas del juego que se realicen durante esta jornada de 10 de octubre irán destinada a la organización británica por la salud mental Rethink coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental.

La iniciativa coincide con la publicación de un nuevo tráiler del juego que puedes ver arriba y donde Ninja Theory ha mostrado diferentes reacciones de la comunidad semanas después de su lanzamiento.

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir