Star Wars: Los Últimos Jedi estrena nuevo tráiler

Llega a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre.
·

Actualización: Ya podéis visitar nuestro análisis del tráiler en Vandal Random, en el que repasamos todas sus claves.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, la nueva película de la conocida saga creada por George Lucas. Este segundo episodio de la nueva trilogía llega a los cines de forma oficial el próximo 15 de diciembre y nos anticipa con el vídeo los acontecimientos en torno a los que girará su trama.

Nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Los Últimos Jedi sigue los pasos de Rey en el punto donde se quedó en el anterior episodio. Aquellos que han visto la producción sabrán que la heroína está recibiendo entrenamiento especial por parte de Luke Skywalker para poder controlar los poderes inesperados que han despertado en su interior.

PUBLICIDAD

De la dirección y guionización de la película se ha encargado Rian Johnson, con la supervisión del propio George Lucas como consultor, y la producción de J. J. Abrams, director del primer episodio de la nueva trilogía, y Tom Karnowski.

Os dejamos también con el póster final de la película:

Star Wars: Los Últimos Jedi estrena nuevo tráiler Imagen 2

El estreno de esta nueva película va a coincidir este 2017 con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II el 17 de noviembre, juego que incluirá contenidos y personajes vistos en la nueva trilogía, y que tendrá una campaña para un jugador que será "canon" y que nos contará lo ocurrido entre los episodios VI y VII de la saga.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir