Un nuevo vídeo de Hellblade destaca la reacción de los jugadores

Los fans han elogiado la representación de los trastornos mentales.
·

Ninja Theory ha presentado un nuevo vídeo de Hellblade: Senua’s Sacrifice dedicado a los elogios que ha recibido el juego desde su lanzamiento a principios de agosto en PC y PlayStation 4.

Aunque generalmente este tipo de tráilers presentan comentarios de la prensa, este caso es especial. Se trata de frases recibidas por fans que alaban la representación de los problemas mentales que sufre su protagonista. Las imágenes pertenecen a capturas realizadas con el modo foto.

Ambientado en la mitología nórdica, el argumento nos pone en la piel de Senua, una guerrera celta que deberá luchar contra los dioses escandinavos y que además sufre de psicosis, un trastorno mental que altera la percepción de la realidad y elimina la barrera con la imaginación. Esta enfermedad no solo aporta un componente dramático muy relevante sino que además influirá en la jugabilidad de manera drástica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir