Ruiner ajusta su dificultad con su primera actualización

Sus creadores equilibran el shooter.
·

Riekon y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de la primera gran actualización de Ruiner, el recién estrenado shooter de ambientación ciberpunk. Además de arreglar bugs y ofrecer una mayor estabilidad, este parche ajusta la dificultad de una mejor manera y corrige algunos puntos negativos con las armas apuntados por la propia comunidad.

No será más fácil

Los tres modos -fácil, normal y difícil- seguirán permaneciendo en el videojuego, pero según sus responsables, serán más veraces y se ajustarán mejor a lo que esperamos de ellos. Especialmente destacan cómo afectará esta actualización al modo fácil, que será más agradable para aquellos jugadores que quieran jugar sin demasiadas complicaciones.

PUBLICIDAD

El apuntado de las armas se ha mejorado, y sin dejar de ser exigente, es más justo con el jugador. En palabras textuales de sus creadores "el juego sigue siendo difícil, claro, especialmente para los usuarios más exigentes. Pero queremos que todos los tipos de armas, especialmente las de fuego, sean más accesibles", explican. Tenéis todos los detalles, aquí.

Acción en el año 2091

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN -que busca domeñar a la población con placeres virtuales- para rescatar a su hermano secuestrado con la ayuda de un misterioso hacker.

Ruiner ajusta su dificultad con su primera actualización Imagen 2
El juego, de acción en perspectiva casi cenital, se inspira en el ciberpunk y el anime para su atmósfera

Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas. Susumu Hirasawa y DJ Alina colaborarán en el juego proporcionando una banda sonora única creada desde cero y una estructura narrativa innovadora, así como una estética cercana al anime. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ruiner

Portada Ruiner
Ruiner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ruiner
RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir