Jurassic World Evolution muestra sus primeras imágenes 'in-game'

Así serán sus dinosaurios y entornos.
·

Si ayer os presentábamos el primer tráiler de Jurassic World Evolution, ahora Frontier nos ofrece sus primeras imágenes in-game, extraídas del motor del juego y la propia jugabilidad del título. En ellas, se nos presentan a los dinosaurios y algunas estampas del ecosistema de isla Nublar.

Jurassic World Evolution muestra sus primeras imágenes 'in-game' Imagen 2

Siguiendo con la estética impuesta por Jurassic World en 2015 -vamos, nada de dinosaurios con plumas-, veremos nuevos cercados, instalaciones y verjas, así como especies muy emblemáticas en la saga, como los estegosaurios, triceratops, brachiosaurios, parasaurolophus, velociraptores y por supuesto, el esperado tiranosaurio.

Jurassic World Evolution muestra sus primeras imágenes 'in-game' Imagen 3

Configurando y gestionando nuestro propio Parque Jurásico

Se trata de un título que nos permitirá abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo. Podremos controlar la construcción en la isla Nublar y sus archipiélagos cercanos, crear nuevos dinosaurios y nuevas atracciones. Cada elección nos llevará a nuevos retos cuando "la vida encuentre su camino".

El proyecto está siendo desarrollado por Frontier Developments con un lanzamiento previsto para verano de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir