Así será Darth Vader en Star Wars Battlefront II

DICE explica sus habilidades.
·

EA y DICE, a través del blog oficial de PlayStation, han confirmado las habilidades de Darth Vader en el esperado Star Wars Battlefront II, detallándonos su uso en el juego y algunas de sus características en combate.


La ira del Señor de los Sith

Según destacan, será la ira la energía que nutra al poderoso Sith. Vader podrá incrementar su durabilidad en combate según la furia que desate en batalla, aumentándose su vida en función de las bajas y el daño que sea capaz de infligir a sus enemigos. De esta manera se irá haciendo más fuerte conforme avance el combate.

PUBLICIDAD
Así será Darth Vader en Star Wars Battlefront II Imagen 2

Vader también puede atacar a distancia con su sable láser, lanzando la hoja roja de energía para cortar la protección del enemigo y haciendo que vuelva a su mano, una habilidad muy útil contra enemigos más alejados. Junto a esto, también volverá uno de los ataques del primer Battlefront, permitiéndonos utilizar su conocido estrangulamiento con la Fuerza, y brindándonos la oportunidad de lanzar a nuestros enemigos hacia cualquier parte del escenario -acantilados incluidos-.

Vader hará uso de su sable láser, la Fuerza y su incontenible furia en el combate

Por último, se confirma el uso y la compatibilidad de las cartas estelares con este personaje, que ofrecerán un plus de personalidad y configuración para nuestro héroe o villano.

Lo nuevo de Battlefront

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir