El productor de los primeros Saint's Row vuelve a Volition

Jim Boone tratará de insuflar salud a la desarrolladora.
·

La desarrolladora Volition no está pasando por su mejor momento. Tras años de éxitos destacados con la serie Saint's Row, el estudio decidió probar nuevas propuestas y apostó por Agents of Mayhem, licencia que deriva del universo de la serie pero que no ha conseguido buenas ventas.

El futuro de Volition

Varios pueden ser los motivos por los que el juego de acción no ha terminado de cuajar y para analizarlos ha vuelto a Volition Jim Boone, uno de los responsables de la creación de la saga Saint's Row. El productor ha dejado su puesto en Riot Games para su retorno a la compañía.

PUBLICIDAD

Con cada cierre de ciclo de desarrollo se producen despidos en los estudios. En el caso de Volition y Agents of Mayhem, la reducción de personal ha sido especialmente palpable. Boone espera que con su trabajo la desarrolladora vuelva a encauzar su futuro.

El productor admite en Games Industry que la situación por la que pasa la desarrolladora no es fácil, más teniendo en cuenta que ha vuelto a la vez que otros compañeros tenían que abandonar la compañía, pero confía que en el futuro se pueda mejorar la situación con nuevos proyectos.

El estudio no pasa por su mejor momento, pero el productor confía en reconducir la situación

En sus propias palabras: "Ha sido una semana extraña. Mientras que yo estaba entusiasmado por mi retorno, la parte triste la ha puesto el hecho de ver a personas salir. Ha sido un torbellino de emociones. A pesar de todo, me entusiasma mucho estar de vuelta".

Habrá que esperar a los próximos meses para saber qué tiene entre manos la desarrolladora. Quizás ha llegado el momento de ver una nueva entrega de la serie Saint's Row en movimiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir