Microsoft retira Forza Motorsport 5 de Xbox Store

Ya no se puede conseguir una copia digital del juego.
·

Ya no será posible hacerse con una copia digital de Forza Motorsport 5, ya que Microsoft ha retirado el juego de la Xbox Store. Al parecer, este hecho podría haberse visto motivado por una expiración de licencia.

La compañía había hecho que el juego formase parte de las ofertas Gold, permitiendo que los usuarios Gold pudieran hacerse con el juego sin costes adicionales. Aquellos jugadores que tengan el título en sus bibliotecas digitales, podrán seguir descargándolo sin problemas.

Por otro lado, en otras noticias relacionadas con la franquicia, Forza Motorsport 7 ya está disponible en PC y Xbox One. El juego modificará su sistema VIP tras las críticas recibidas por parte de la comunidad de jugadores.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis a esta última entrega de la saga que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir