Assassin's Creed Origins tendrá Modo Foto

Ubisoft confirma la inclusión de esta funcionalidad.
·

El Modo Foto, uno de los añadidos más solicitados por los jugadores apasionados de tomar pantallazos durante sus partidas, estará en Assassin's Creed Origins. Lo ha confirmado a través de Twitter el directo del juego de Ubisoft, Ashraf Ismail‏.

Fotografiando el Antiguo Egipto

Ante la pregunta de un seguidor sobre si este modo estaría incluido en el juego, Ismail ha contestado de manera afirmativa. No se ha detallado por el momento cómo funcionará el Modo Foto y las opciones que estarán diponibles a la hora de manipular la escena.

Por norma general, este tipo de modos permiten que los jugadores pausen la acción y observen el paisaje modificando aspectos como la iluminación, el tipo de plano o el enfoque. En Assassin's Creed Origins se podrán tomar instantáneas de los escenarios del Antiguo Egipto.

El cuidado con el que Ubisoft ha recreado este universo hará las delicias de los fotógrafos virtuales. Esta semana también hemos podido saber que el juego incluirá 'cajas de loot'. Assassin's Creed Origins llegará a las tiendas el 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir