Un 'bug' impide un nuevo récord mundial en GTA V

DarkViperAU vio frustrado su sueño de ser conseguir el mejor tiempo.
·

Los 'bugs' pueden ser divertidos o frustrantes. El que recogemos ahora encaja a la perfección en el segundo tipo y le sucedió al experto en speedruns de Grand Theft Auto V DarkViperAU durante su última hazaña.

El récord chafado en GTA V

El jugador estaba intentando marcar un nuevo récord de tiempo en completar todas las misiones principales del juego de Rockstar Games. Para ello necesitaba práctica y apurar los tiempos de juego al máximo.

DarkViperAU quería superar el mejor tiempo hasta la fecha de 6:36:48 horas conseguido por ToriksLV, y se encontraba en el último tramo del juego de acción cuando un extraño 'bug' le ha impedido conseguirlo.

PUBLICIDAD

Ver Worst Run Death Ever de DarkViperAU en www.twitch.tv

En el vídeo puede verse cómo un disparo del helicóptero atraviesa misteriosamente el túnel y desestabiliza el coche por completo haciendo que salga disparado al carril contrario y restando tiempo al récord que buscaba superar el jugador con el consiguiente enfado.

"Mi récord de primer nivel ha muerto por culpa de un maldito 'bug' que jamás he visto antes", explicó el jugador cuya reacción tras los hechos han dejado claro que estaba frustrado por lo sucedido en el conocido juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir