El 'bug' del 'cuello largo' vuelve con Star Wars Battlefront II

Se han detectado casos durante la beta.
·

Este pasado fin de semana se ha celebrado la beta de Star Wars Battlefront 2, lo nuevo de Electronic Arts y DICE. La fase de pruebas ha servido para probar la estabilidad de los servidores y analizar el funcionamiento del código del juego.

La inversión de los 'cuello largo'

Pero estas betas también sirven para detectar errores previos o 'bugs' antes de que se produzca la llegada del juego a las tiendas, y parece que un viejo fantasma del pasado ha retornado al nuevo juego desarrollado por Electronic Arts y por los responsables de la conocida saga Battlefield.

El 'bug' del 'cuello largo' vuelve con Star Wars Battlefront II Imagen 2

Durante la fase de pruebas se han detectado casos de personajes con 'cuellos largos' como los que se pudieron ver en Battlefield 3 años atrás.

PUBLICIDAD

Este error altera el modelado del soldado y lo convierte en una aberración que viola las normas de la morfología de la especie humana.

El 'bug' del 'cuello largo' vuelve con Star Wars Battlefront II Imagen 3

No está claro si se trata de un error provocado por el motor gráfico del juego, pues ambos títulos comparten tecnología, o de un divertido 'easter egg' que el estudio ha podido dejar en el código de la beta haciendo referencia a aquel fallo que se transformó en algo viral en el pasado.

¿Quieres más 'bugs'? En este reportaje repasamos los más célebres.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir