Anunciado un dock no oficial de Switch con conexión ethernet integrada

La firma japonesa Cybergadget prepara su lanzamiento.
·

Una de las cuestiones más criticadas de Nintendo Switch es la ausencia de un puerto de conexión de red por cable en su dock. Las consolas de Nintendo llevan tiempo ofreciendo solo conexión inalámbrica y dejan esta funcionalidad para el uso de un periférico que se vende por separado.

Anunciado un dock no oficial de Switch con conexión ethernet integrada Imagen 2

Un dock para usar cable de red

Ahora los jugadores pueden encontrar una solución intermedia con el nuevo dock que prepara la empresa japonesa Cybergadget y que integra una tarjeta de red que hace uso de cable en el soporte permitiendo su uso directamente con la nueva consola que se puso a la venta el pasado marzo.

Este dock no oficial permite jugar usando cable de red, tiene dos puertos USB (2.0 y 3.0) y es algo más pequeño que el dock oficial.

Anunciado un dock no oficial de Switch con conexión ethernet integrada Imagen 3

Además, gracias a su diseño es posible jugar a la consola con la máquina puesta en el dock, pues la pantalla sigue estando visible. Para ello solo es necesario desconectar el cable HDMI del soporte.

Este dock no oficial con puerto para conectar Internet por cable tiene un precio de 7.980 yenes, que al cambio son poco más de 60 euros. Su reserva ya está disponible para el mercado japonés y por el momento no tiene confirmada su llegada en otros mercados del mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir