Clementine no aparecerá en la serie de The Walking Dead

Robert Kirkman cree que deben ser productos diferentes.
·

Clementine se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los seguidores de las aventuras. La protagonista de The Walking Dead de Telltale Games cuenta con miles de seguidores, pero ello no garantiza su traslación a otros productos de exitosa saga de zombis y supervivencia.

Sin Clementine en la serie de televisión

Durante una conferencia en la Comic Con de Nueva York, el creador de la saga, Robert Kirkman, ha destacado que cada producto de The Walking Dead es único en la medida que ofrece una experiencia exclusiva del mismo, esto es, sus personajes no suelen cruzar fronteras por lo general.

Preguntado sobre si veremos en algún momento a Clementine en la serie, el creativo respondió con un rotundo "no": "Me encanta Clementine y todos los juegos son fantásticos, pero lo que me gusta de las diferentes interacciones de The Walking Dead es que cada una es única".

"Algo como que Daryl no esté en los cómics o que Clementine sea exclusiva de esos juegos es un aspecto que se debe mantener porque hace de The Walking Dead un universo especial a través de diferentes géneros", comenta el creador de la conocida saga de muertos vivientes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir