Assassin's Creed Origins tendrá 'cajas de loot'

Ubisoft no ha detallado su funcionamiento.
·

Assassin's Creed Origins se suma a una de las modas más criticadas en estos de los videojuegos durante los últimos meses: las 'cajas de loot'. Un reciente vídeo con gameplay del juego de Ubisoft ha confirmado que estos elementos estarán disponibles en el juego del Antiguo Egipto.

Las 'loot boxes' de Assassin's Creed Origins

Las 'cajas de loot' en Assassin's Creed Origins permitirán desbloquear elementos específicos para personalizar a nuestro protagonista, Bayek, y se podrán conseguir en los comerciantes del juego. Serán conocidas dentro del universo del juego de Ubisoft como los cofres de Heka

Por el momento solo se ha podido ver la opción de compra de estas cajas mediante dinero in-game, pero no está todavía descartado que estos contenidos también se puedan adquirir con dinero real. Habrá que esperar unos días para saber qué política sigue Ubisoft con este añadido.

Habitualmente, el modelo de negocio que siguen las 'cajas de loot' implica también el uso de dinero real para su adquisición. Estos elementos sirven para desbloquear objetos aleatorios de diferente nivel dentro de los juegos. Assassin's Creed Origins llega el 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir