Pokémon Go podría sumar próximamente a Ho-Oh como recompensa de incursión

Formaría parte de los nuevos legendarios que se sumarán al título.
·

Pokémon Go podría recibir pronto las incursiones EX con Ho-Oh como recompensa en todo el mundo, una vez haya concluido la actual rotación de legendarios el próximo mes de noviembre.

El rumor llega desde el mensaje que un usuario ha compartido en Reddit y que ha recibido supuestamente desde una cuenta de atención a clientes de Niantic y que ha hecho pública a través de Reddit.

PUBLICIDAD

Según este correo, en Japón ya han terminado las pruebas de Incursiones con Mewtwo como enemigo final, por lo que los usuarios nipones no tendrán opción de capturarlo hasta que llegue a todo el mundo de forma normal.

Sin embargo, parece que no formará parte de las primeras recompensas de estas Incursiones, pues tras Suicune, Entei y Rakou llegará un nueva tanda que podría empezar con Ho-Oh.

En el correo se hace referencia a otros eventos ya clnfirmados, como los especiales de Halloween, pero esto no permite ratifiar la supuesta legitimidad del mensaje.

Habrá que esperar a anuncios oficiales para ratificar esta información, o bien poder desmentirla. Por ahora os podéis preparar para Ho-oh gracias a nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir