El mundo de Golf Story se inspira en Australia

El mapa completo del juego desvela el homenaje al país del estudio.
·

El juego Golf Story incluye un homenaje a Australia en el diseño de su mapa. Y es que el equipo responsable de este título, que se ha lanzado recientemente en Nintendo Switch, tiene su sede en dicho país.

Sidebar Games, el equipo de Golf Story, tiene su sede en Australia y han diseñado el mapa de su juego inspirándose directamente en su región. De este modo, rinden homenaje a su localización.

El mundo de Golf Story se inspira en Australia Imagen 2

En Golf Story los jugadores pueden explorar 8 escenarios distintos, cada uno con sus propios desafíos, personajes, entrenamientos y secretos.

Así, los usuarios viven toda una aventura relacionada con este deporte, trabajando en el desarrollo del personaje y resolviendo diferentes puzles, así como consiguiendo dinero para adquirir nuevo equipamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Deportes / Rol
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir