Dead by Daylight aprovechará el potencial de Xbox One X

El estudio descarta una conversión a Nintendo Switch.
·

Behaviour Interactive está trabajando en dar soporte a Dead by Daylight en Xbox One X para poder aprovechar las mejoras técnicas de la revisión de la consola de Microsoft. Por otro lado, descartan llevar el título a Nintendo Switch.

Habría retos en llevar el juego a Switch

Mathieu Cote, diseñador jefe del título, ha explicado que el estudio ha decidido centrarse en aprovechar el potencial de Xbox One X y que, al menos por ahora, descartan realizar una adaptación de su juego para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Cote considera que adaptar el juego a Nintendo Switch supondría algunos retos importantes para el estudio, por los "requisitos técnicos y los controles específicos" de la consola de Nintendo.

Preparándose para Xbox One X

Cote ha explicado que en estos momentos el estudio está trabajando en que Dead by Daylight pueda aprovechar la potencia adicional que supone esta revisión del hardware de la consola de Microsoft.

Por ahora no se han dado detalles sobre qué mejoras incluirá el título en este caso, pero si tomamos como referencia el caso de PlayStation 4 Pro es de suponer que se centren en mejorar el rendimiento general del título para, por ejemplo, estabilizar la tasa de imágenes por segundo y mejorar la resolución.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir