La Tierra Media: Sombras de Guerra ocupará casi 98GB en PC

Se confirma que rondará los 70GB en PlayStation 4.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra en su versión para PC tendrá un tamaño de 97,7GB, según han confirmado Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment.

El título estará disponible en breve, pues se lanza oficialmente el 10 de octubre y tendrá un gran tamaño también en las demás plataformas: Dan Stapleton, que trabaja en la web estadounidense IGN, ha confirmado que la versión para PlayStation 4 será una descarga de 69,93GB. Por ahora no se ha detallado el tamaño del juego en Xbox One, pero podemos suponer que será similar al de la consola de Sony.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el 10 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X (en este caso, cuando la consola llegue a las tiendas el próximo mes).

El juego se ha visto envuelto en algunas polémicas por su sistema de micropagos, del que podéis saber más aquí.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir