Chucklefish trabaja ya en un parche para Stardew Valley en Switch

Aseguran haber estado atentos a las opiniones e impresiones de los usuarios.
·

Chucklefish, que acaba de publicar Stardew Valley en Nintendo Switch, ha anunciado que están trabajando ya en un parche para el título con el que esperan responder a los comentarios de la comunidad a raíz del debut del juego en la plataforma de Nintendo.

La compañía ha explicado que han estado muy atentos a las reacciones ante el juego en medios sociales, sobre todo para intentar localizar algunos problemas o inconvenientes que pudieran experimentar los jugadores en el lanzamiento.

PUBLICIDAD

Así, Chucklefish ha explicado que su primer parche para el título van a corregir problemas vinculados con el sonido del juego pues algunos jugadores oyen una suerte de crujido a través de lsos altavoces de la consola.

A nivel de interfaz, van a corregir un error que hace que bajo determinadas circunstancias no puedan seleccionarse diversos objetos de los menús.

También van a introducir otras pequeñas mejoras y solucionar errores que causan que el juego pueda colgarse en determinadas circunsancias, como al abrir el diario de progreso y no tener misiones activas.

Finalmente, la compañía pide perdón a los jugadores por las molestias que estos errores hayan podido causarles. Por ahora no se ha dado fecha para el lanzamiento del parche.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir