Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le compensa con otra copia

La historia ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales.
·

Rara vez el profesor te cree si tu perro se comió tus deberes, ¿pero qué hay de Amazon? El gigante del comercio por Internet ha sido comprensivo y ha decidido compensar con otra copia al jugador que les contó su problema: su perro se había comido su FIFA 18.

El irlandés Connor McIlory se encontró con una buena y una mala noticia al llegar a su casa el pasado viernes 28 de septiembre, día de lanzamiento de FIFA 18: le había llegado la copia que había reservado en Amazon semanas atrás, pero su perro había mordisqueado sin parar el paquete, hasta el punto de destrozar el Blu-ray del juego.

Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le compensa con otra copia Imagen 2

McIlory se puso rápidamente en contacto con Amazon pidiéndoles de broma que "tuviesen corazón", y tras un intercambio de mensajes a través de la red social Facebook, Amazon sorprendentemente le envió una nueva copia del juego sin coste alguno, y la noticia ha dado la vuelta al mundo por simpática y absurda: El dueño incluso llegó a enviar a Amazon fotos de su perro triste y arrepentido por haber hecho esa maldad.

Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le compensa con otra copia Imagen 3
Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le compensa con otra copia Imagen 4

Tras recibir su copia nueva de FIFA, McIlory se apresuró a sacar una foto feliz con su perro y su juego precintado y -por el momento- intacto.

Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le compensa con otra copia Imagen 5
Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir