Dark Horse publicará el cómic oficial de ARMS

La novela gráfica tendrá varias entregas y llegará en 2018 a EE.UU.
·

La editora de cómics estadounidense Dark Horse ha anunciado una colaboración con Nintendo para la publicación de la novela gráfica inspirada en el videojuego ARMS, que debutó hace tan solo unos meses en la consola Nintendo Switch.

Esta novela gráfica llegará en múltiples entregas a partir de 2018, todavía sin una fecha concreta ni con haberse detallado cuantas entregas compondrán la obra.

PUBLICIDAD

Dark Horse nos presenta la primera ilustración del cómic, donde vemos a varios de los personajes del juego con dibujo de Joe Ng. Podéis verla a continuación:

Dark Horse publicará el cómic oficial de ARMS Imagen 2

El artista ha trabajado anteriormente en cómics basados en otros videojuegos, como Street Fighter o DarkStalkers.

Por el momento no se han anunciado acuerdos para la publicación en otros mercados.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir