Vampiros contra hombres lobo en el nuevo Splatfest para América

La competición en Splatoon 2 regresará con estos seres mágicos.
·

El próximo Splatfest de Splatoon 2 para el mercado americano preguntará a los jugadores qué prefieren: los vampiros o los hombres lobo. Debemos recordar que en Europa se pregunta este fin de semana por el papel higiénico.

La temática acompaña a la festividad de Halloween, que múltiples países celebran el próximo 31 de octubre, y que es cada vez más popular en España como antesala de la tradicional celebración de Todos los Santos.

Este nuevo Splatfest está programado para el fin de semana del 13 de octubre y será el 15 de octubre, ya domingo, cuando Nintendo anuncie los resultados. Todavía no sabemos si este Splatfest se celebrará también en Europa.

Los Splatfests son eventos en línea en los que la comunidad de jugadores escoge un bando basado en sus preferencias a raíz de una pregunta sobre su elección favorita. El primer Splatfest oficial de Splatoon 2, por ejemplo, preguntaba a los jugadores qué condimento preferían, mayonesa o kétchup. Tras escoger bando, los jugadores compiten para conseguir más victorias para su equipo de preferencia.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir