Nintendo sigue al alza en la bolsa y alcanza su mayor valor en 9 años

Los mercados respaldan los resultados comerciales de Nintendo.
·

Nintendo ha marcado un récord en su cotización bursátil al conseguir su mayor valor en el mercado de valores en los últimos 9 años.

La compañía cerró su cotización bursátil en el parqué nipón este viernes con una subida de un 2,66% en el momento del cierre, lo que representa su mayor valor en los últimos 9 años.

Tras el éxito de Wii y Nintendo DS, la compañía afrontó una situación más compleja con las bajas ventas de Wii U y el inicio, más lento de lo previsto, de Nintendo 3DS. Esto hizo que la compañía se resintiera en su cotización en bolsa, algo sobre todo evidente porque en los años de Wii la empresa logró marcar múltiples récords históricos en términos absolutos.

Así pues, aunque la compañía todavía no ha alcanzado el valor bursátil que registró antes de 2009, sí ha conseguido marcar un hito relevante en la bolsa que muestra que los inversores prevén que la compañía va a ofrecer buenos resultados. En consecuencia, podemos concluir que inversores y analistas prevén que Nintendo va a ser un valor estable y seguro, lo que ha aumentado la demanda de acciones subiendo la cotización de la empresa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir